jueves, 3 de diciembre de 2009

HONEY. PELÍCULA DE BAILE CALLEJERO PROTAGONIZADA POR JESSICA ALBA.


La película de baile más destacada de 2003, fue Honey protagonizada por Jessica Alba. Trata de una joven promesa del baile, y dispuesta a darlo todo por conseguir su sueño.
Una joven profesora de baile, en un barrio pobre de Estados Unidos, cree que con el baile puede llegar a formar a un chico de 9 años apasionado por el baile callejero, pero por su fracaso familiar y su estado de pobreza, el chico no puede augmentar su nivel de baile, hasta que conoce a Honey, que le ofrece ir a sus clases de baile gratuitamente.
Honey se da cuenta de que el chico va a sus clases pero a escondidas, para que sus amigos no vean que no es tan callejero como parece y que no se deja mandar por nadie. Pero Honey le descubre y él empieza a ir a sus clases de baile.
Éra sabado por la noche y Honey decidió salir con su mejor amiga a una discoteca, donde había una batalla de baile y ella entró, se puso a hacer todo lo que sabía, dejando a toda la gente paralizada por su extraordinário nivel. Una de las personas que la vió era el productor de una cadena de videoclips.
Cuando Honey finalizó su exhibición de hip hop, el productor se le acercó e invito a Honey a tomar una copa, ella aceptó, y él le propuso hacer un cásting para un videoclip. Sorprendida aceptó.
Al cabo de unos días se presentó al cásting y la seleccionaron. Empezó a rodar videoclips y a ser la coreógrafa de aquella cadena. Cada vez su fama era más grande mediante la televisión, y como todo su tiempo tenía que rodar videoclips o cosas por el estilo, Honey se fue distanciando de su barrio y de sus clases de baile.
Pero se dió cuenta de que un niño con grabes problemas le necesitaba de verdad, asi que fue a verlo.
Honey le pidió a su productor que dejasen grabar un videoclip a todos aquellos que asistían a sus clases, incluído aquél niño; gente que lo daba todo por el baile, gente que se esforzaba de verdad.
El productor se lo pensó varias veces pero aceptó.
Fascinada llamó a sus alumnos y les conto la notícia, asi que durante días de esfuerzo y duro trabajo, prepararon una gran coreografía.
Honey empezó a sospechar que el productor no solo buscaba a una bailarina, si no una pareja, pero ella le rechazó. Él intentando olvidar aquel rechazo, lo volvió a intentar más bruscamente, cosa que no dejó pasar, asi que escapó, cogió sus cosas i se marchó. Él le intentó pedir perdón pero Honey prefirió dejarlo para otro día.
Al día siguiente Honey fue al rodaje del videoclip que estaban haciendo sus alumnos, y de repente apareció el productor y canceló aquel videoclip.
Decepcionada y cabreada fue a hablar con él. Le dijo que por que les hacía todo esto a aquellos niños que tanto se habían esforzado, e intentó que el productor entrase en razón y él le contesto que si quería que los niños grabaran aquel videoclip, tendría que salir con él. De modo que se dio cuenta de cómo era realmente aquel productor, y ella se negó.
Honey conoció a un chico que realmente se interesaba por ella, y dado a la situación con el productor, empezó a prestar más atención a aquel chico, hasta que finalmente se enamoró de él.
Honey demostró los acosos del productor, dejando a otra persona al mando de la producción de videoclips.
El videoclip de los niños se rodó y tuvo un éxito alucinante. El chico de 9 años consiguió entrar en varias academias de baile y así alejándose de la calle y su familia mejoró.
Ella siguió siendo la coreógrafa de aquellas producciones, pero dedicando más tiempo a la persona de la que estaba enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario