
Fernando corrió su último gran premio con Renault, el pasado domingo 1 de Noviembre, en el nuevo circuito de Abu Dhabi en Los Emiratos Árabes, en una isla artificial. Fernando Alonso realizo su peor carrera de toda la temporada, quedando en la posición 14.
El pasado domingo, día 15 de Noviembre, en el circuito valenciano de Cheste, Fernando Alonso debuta por primera vez con Ferrari, delante de más de 30.000 espectadores que no sé quisieron perder la presentación de Fernando.
Fernando Alonso se dirigió a los boxes del circuito de Cheste, para hablar con Luca di Montezemolo (presidente de Ferrari), Stefano Domenicali (director de la escudería), Felipe Massa, Marc Gené, Giancarlo Fisichella y Luca Badoer, integrantes de la escudería italiana.
Más tarde, Fernando y Massa iniciaron una vuelta de presentación para los espectadores, montados en un Ferrari California descapotable de color rojo conducido por el presidente de Ferrari y con los dos pilotos subidos en la parte superior de los asientos traseros.
Ahora solo falta ver al asturiano pilotando el monoplaza de Ferrari.
David Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario